martes, 13 de mayo de 2014

AS DE OROS









¿QUÉ VEMOS EN LA LÁMINA?

Una mano sostiene una gran moneda de oro, nos la ofrece, nos la regala... la mano viene del cielo ¿Es Dios? ¿Es un regalo divino? Lo que está claro es que es algo material principalmente, pero la oportunidad viene de algo mucho más "inmaterial", no se debe malgastar...

En la parte inferior tenemos un jardín precioso, con un arco que invita a pasar... No sabemos que hay después, pero el ambiente parece cálido y esas montañas auguran, por lo menos, belleza.


SIGNIFICADOS CONCRETOS:

Como decía antes, esta carta siempre augura prosperidad, victoria, triunfo, éxito, oportunidades muy positivas sobre todo en el terreno material pero ojo... no debemos perder de vista nunca el aspecto espiritual o interior... ya que la carta muchas veces advierte de saber compaginar ambas vertientes.


Trabajo: Una oportunidad que se brinda, un ascenso, un nuevo proyecto... algo valioso que arranca.
Economía: Un golpe de suerte, una situación ventajosa que se alarga en el tiempo.
Amor: Felicidad, logros conseguidos, amor correspondido y cierta relajación porque todo fluye.
Consejo: Vete a por todas, tienes la suerte de cara... recuerda agradecer todo lo que tienes y sé práctico. ¡Disfruta de la vida!


DETALLES A COMENTAR:

Observad que todos los ases del mazo son ofrecidos por una mano con un aire "Divino", la mano de Dios está en todos los inicios.




"Los triunfadores tienen mucha suerte. Si no lo crees, pregúntale a un fracasado"
Michael Levine (Escritor y hombre de negocios)




No hay comentarios:

Publicar un comentario